viernes, 30 de agosto de 2013

Una desventurada manera de decir quiero ser tu enamorado

De las cosas que a veces uno recuerda y se ríe pues les contare una de las tantas pasaron días meses y yo ya casi había olvidado mi desventura con Amanda o seamos sinceros la recordaba con dolor pero ya lo había superado excepto cuando la veía jejeje.
 hubo muchas cosas que se nos acomodaron para nosotros como éramos brigadieres pues a veces nos quedábamos un poco más tarde y yo como caballero tenía que acompañarla a su casa y si no nos quedábamos hasta tarde pues qué más da igual la acompañaba a su casa bueno empecé a sentir cosas un pequeño vacío en mi estómago que se fue acrecentando nos tocaba estar en el batallón y teníamos que liderar los batallones y gracias a dios por estatura nos tocaba ser líderes ciertas cosas en los entrenamientos íbamos juntos en las reuniones de brigadieres y demás eventos que grandiosa casualidad todo confabulaba ya los dioses me estaban premiando con la ambrosia ingrata del amor.
Cierta ocasión lo había preparado todo como un loro repetía la forma más correcta de declararle mi amor la que yo creía conveniente lo tenía listo todo pero no contaba con el factor timidez…
Como siempre la espere al final del día y la acompañe a su casa ya en el recreo le había dicho que quería acompañarla a su casa y tenía una sorpresa así que le dije que me esperara fue un día muy largo larguísimo soy muy impaciente creo pero que hacer el reloj no avanzaba en las clases casi ni las atendía  solo pensaba en el momento que la acompañaría y me alucinaba las mil maneras de declararle mi amor a mi chica del 1 f  corregía los puntosa lánguidos y nuevamente recorría el camino hacia su casa mentalmente y me proponía el sitio adecuado para declararle mis sentimientos el más solitario para poderme soltar y no tener vergüenza alguna jajajja  a la hora final del día no avanzaba el reloj bendito dios preguntaba la hora  y siempre era la misma hora pero me parecía que había pasado ya mucho tiempo dios mío como se demora en avanzar el tiempo de pronto veía salir a las otra secciones y grados, el profesor con su preámbulo recomendaciones del día siguiente y algunas llamadas de atención y por dios santo vete ya …..
Tenía las ganas de salir corriendo tirando la puerta seguro que no esperaría las mujeres son impacientes y se iría.
                                                    
 Y el profesor que no entiende mi emergencia de amor sentía que pasaron mil horas dios mío que  me trague la tierra por que justo hoy si en ocasiones salíamos primero que bicho le pico hoy a no ya se  el destino confabula otra vez y colabora en mi desgraciado amor y yo tontamente en son de broma le replique que fuera puntual porque si no me iría sin remordimientos.
Que absurdo sinceramente me quería rasgar las vestiduras profesor yaaaaaaaaaaa   entiende como a quien le  importa las buenas costumbres que que cosa que el examen final rayos y centellas ya desaloja o me va dar un soponcio……
Y el profesor se retira dios al fin me encarame la mochila y noooooooo  regresa
 alumnos dijo:        
                                                    
Mañana habrá una reunión………queeeeeeeeee  no!!!!!  sentí  que mi corazón lo tenía en la garganta y el estómago se descomponía terriblemente era para llorar …termina ya termina ya repetía en voz baja bueno alumnos prosiguió tengan buenas tardes hasta mañana... al fin creo que Salí mas disparado que cohete a la luna corrí y corrí desesperado algunos me llamaban nada no existía nadie para mi  tenía que llegar a verla o era el fin salgo cruce el portón del colegio y diviso la busco muy desesperado por todos lados veo a mi derecha  a mi izquierda no está rayos se fue ….. Como……….   Arghhghghg  profesor como me pudiste hacer eso… pareciese un dejabu…
Bueno comprendí que no era el momento y el lugar o la persona si hay este tipo de encrucijadas lo mejor respirar hondo y seguir  caminando qué más da eh …ya habrá un mañana y mañana si le diré todo….jejejeje…..
De pronto…
Hola…. Alguien muy agitado me hablo……
Voltee.
No lo podía creer era ella que también se la veía desencajada y tratando de ganar aire sin que yo lo note me di cuenta que ella también había corrido a buscarme  me dijo:
Disculpa el profesor se demoró más de lo normal dios que bendición ella también le sucedió igual bueno siendo muy observador como creo rápido me di cuenta que ella sabe el asunto que vamos a conversar y quiere obviamente no quería perderse esa conversa y siendo así ella está enamorada de mí y creo que no me rechazara.
Ya con esa ventaja obviamente era para sentirse con más confianza y totalmente ganador le dije bueno vamos te acompaño a tu casa…
Ya vamos…
                                                                     
De pronto me nuble….mire el piso y colgué mi rostro como moco de pavo y no sabía cómo empezar la famosa conversación me puse rojo sentía mi cara arder ella me miro y pregunto y caminaras en silencio no dijiste que querías hablar algo muy importante… no me digas que ya te arrepentiste….
Yo decía mentalmente como arrepentiste…ah claro sabe a qué sede mi pedido de esta conversación era obvio que ella me aceptaría.
Yo le iba tratando de decir que me gustaba pero solo le daba vueltas a lo mismo que había pasado buen tiempo como para saber lo que sentía y que este tiempo ha servido para evaluar mis sentimientos hacia ti era más que obvio que me estaba declarando pero ella ni se inmutaba cada tanto levanta la cara para ver su rostro y haber que podía leer de él ...Pero era un rosto al comienzo muy inmutado pero con el pasar de los minutos y cada vez que le explicaba de manera muy redonda por que le daba más vueltas a todo y argumentaba todo ello ella como que se desesperaba porque veía que se acortaba el camino y nos aproximábamos a su casa ella me argumento algo tonto este podemos ir por acá a la casa de una amiga  caminamos a paso de procesión y yo en mis vueltas ya perdido en mis palabras no sabía cómo terminar la palabra muchas veces le dije bueno es que tu ….  Yo…. jajjaja
Luego me dijo este acompáñame a la casa de otra amiga a recoger un cuaderno fuimos pero era más que evidente que era otra patraña para darme más tiempo pero que vil manera de querer martirizarme yo mismo bueno inmediatamente me di cuenta que era solo una artimaña de parte de ella para darme tiempo si notaba eso dime porque no no podía decirle si me gustas quiero ser tu enamoradito quisieras darme el placer de cuidarte y acompañarte en tus momentos felices y duros malos días…
Pero no  no podía tenía todo a mi favor y nuevamente solo en un vaso  de agua prefería ahogarme. Al final ella completo mi frase en la cual daba más vueltas y rodeos que perro siguiendo su cola.

Ella sentencio quieres que sea tu enamorada… plop…
Yo tímidamente y agregando estúpidamente solo atine a decir este si…

Bueno si acepto pero ya mañana nos vemos que es tarde y mis padres se van a molestar chau hasta mañana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario