viernes, 30 de agosto de 2013

Una novela de amor

Bueno cosas del destino porque gracias a el yo fui brigadier  la llegue a conocer una chica muy linda también era brigadier de su sección el 1 F si sé qué dirán como un chico de quinto estaría con una de primero pero no era tanta la diferencia de edad ella habría tenido algunos problemas por ello se había retrasado en el colegió y yo bueno recién había cumplido 16 años por tanto ella tenía catorce por eso estaba en primero “F”, ya que según edad te ponían en la sección y yo estaba en el quinto “A”.
Bueno la conocí por un evento muy propio y en línea muy protocolar la juramentación del cargo todos ahí brigadieres y policías escolares parados marcialmente y muy solemnemente y la vi a ella en media del patio la alcance a divisar estaba muy seria entendiendo a conciencia  el juramento era un medio día muy caluroso un sol abrasador y al vez muy mágico la hacía brillar a ella  era de tez muy clara y causaba cierto brillo que hacía doler los ojos el verla como si se reflejara en ella el sol y lastimaba la vista.
Pero era un dolor que gustoso soportaba.
Como dije el destino movió sus hilos y de alguna manera nos unió toco un profesor muy serio correcto e impecable como encargado de la sub dirección y por tanto tomo los hilos y manejo de los asuntos del colegio y estuvo como nuestro coordinador,
En su afán no sé cómo porque la verdad no sé cómo se dio el pidió como requerimiento que nosotros los brigadieres nos encarguemos del cuidado de las tizas y mota del profesorado por ello contrato a cierto carpintero que hizo unas cajas de madera para para cada brigadier de aula y en ella nosotros nos encargaríamos del cuidado del bien adquirido bueno por casualidades de la vida el carpintero era el padre de ella de la linda niña del 1 F que también no sé cómo se dio pero el profesor muy correcto e impecable me encargo que yo la ayudara a traer el material educativo al colegió yo acepte ignominiosamente  la verdad su casa quedaba muy lejos del colegio pero ni modo tenía que salir muy temprano porque estaba lejos y estaba en polo contrario de mi casa por tanto me costaría cierto sacrificio el destino es cruel a veces  nos acomoda ciertas pruebas de valor y sacrificio fue así como entablamos  amistad conversamos poco pero trate de ser más correcto que de costumbre y en mi afán de parecer ya un hombre trate de sostener el paquete pesado que transportamos largo trecho bueno en fin ahí fue donde nos conocimos y empezaba una historia muy linda pero al final desagradable.

Y ahora que rememoro aún tenía el recuerdo latente de Amanda pero muy frustrado en mí por el fallido intento la veía pero sabría que tenía que olvidarla ya muchas personas alimentaron mi dolor y no estaba dispuesto a seguir un año más de mi vida sufriendo por alguien que no valía la pena al menos en sentimientos ella no valía la pena así lo asumí y estuve dispuesto a pagar los costos aunque por dentro como olvidar a mi musa de chocolate mi linda morenita de piernas flaquitas fue ella quien me hizo el descubrir amor y dolor pero a pesar de ello nunca la descubrí a fondo o lamentablemente la conocí en su momento más inmaduro solo espero que la felicidad toque su corazón por qué ser feliz no es fácil siempre hay muchas cuestas arriba.

Al final de la historia yo para ella nunca fui su amor de niña o su primer amor y eso hace las cosas diferentes mientras uno mira con amor. a uno lo miran con una lisonjera miseria de amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario